CIVIL – FAMILIA

Abarcamos desde la eficacia y la claridad procesos matrimoniales, con mediación, para así llevar a cabo los procedimientos consensuados y de esta manera, será un proceso más rápidos y menos costosos, promoviendo activamente la ratificación en los términos de los acuerdos. 

Entendemos que existen situaciones imposibles de reconducir a acuerdos, pero, igualmente en procedimientos controvertidos, también nuestra gestión está basada en la claridad y eficacias que se requieren en momentos de tanta carga emocional.

Si te encuentras en una situación complicada porque el cónyuge a quien se le acordó el pagó de alimentos y este no cumple con el mismo, pues, efectuamos la reclamación ante la jurisdicción penal y ante la jurisdicción civil, entendiendo que no solo se trata de una obligación dineraria, sino también, de un delito previsto en nuestro ordenamiento y que dispone al respecto, garantías a favor del denunciante.

En la mayoría de los procedimientos civiles trabajamos a resultados, es decir, usted no tendrá que desembolsar dinero hasta el resultado del asunto.

© pagina web creada por Mundo Grafica